Consultado por la prensa sobre el cumplimiento de los primeros 100 días de gestión del presidente Rodrigo Paz, Mons. Óscar Aparicio compartió su reflexión sobre este periodo inicial de gobierno.
El Arzobispo señaló que todo proceso implica avances progresivos y ajustes necesarios. “También necesitamos seguramente ir reafirmando tantos aspectos y mejorando otros; el camino indica aquello: ir construyendo las cosas de a poco”, expresó.
Asimismo, destacó que, como en toda gestión, existen elementos positivos y desafíos pendientes. “Ciertamente todo tiene luces y sombras, y queremos que las luces siempre progresen más; las sombras puedan también enmendarse y llegar a mejor puerto”, manifestó.
Desde la Iglesia, indicó, se observa con atención el desarrollo de la gestión pública, alentando todo esfuerzo que contribuya al bien común y al fortalecimiento de la sociedad. La reflexión de Mons. Aparicio pone énfasis en la necesidad de continuar trabajando con responsabilidad, consolidando los avances y corrigiendo aquello que sea necesario para el bienestar del país.

Comentarios
Publicar un comentario