La Comunidad Parroquial Santa Ana de Cala Cala, a través de la capilla San Pedro de Tirani, invita a los fieles y a la población en general a participar de la fiesta en honor a la Virgen de Candelaria, una celebración marcada por la fe, la devoción mariana y el encuentro comunitario.
Las actividades religiosas se desarrollarán del 23 de enero al 1 de febrero, iniciando con la visita de la imagen de la Virgen a los domicilios, que se realizará del 23 al 29 de enero, a partir de las 18:30, llevando la bendición y la presencia mariana a las familias de la comunidad.
El programa continuará el viernes 30 de enero, con la misa de víspera, que se celebrará a las 19:00, como preparación espiritual para la solemnidad. Posteriormente, el sábado 31 de enero, se llevará a cabo la procesión con la imagen de la Virgen de Candelaria por las calles de Tirani, a las 13:00.
La celebración central tendrá lugar el domingo 1 de febrero, con la misa de fiesta patronal en honor a la Virgen de Candelaria, programada para las 12:00, momento culminante en el que la comunidad se congregará para agradecer y encomendarse a la protección maternal de María.
La comunidad parroquial anima a todos los fieles a sumarse a esta fiesta de fe, elevando la súplica común: “Virgen de Candelaria, ruega por nosotros”.

Comentarios
Publicar un comentario