En un ambiente de profunda emoción y gratitud, la Parroquia Virgen de Guadalupe de Huayllani recibió una Bendición especial del Santo Padre, el Papa León XIV, con motivo de la celebración de sus 25 años de vida parroquial, un significativo gesto que fortalece el caminar pastoral y la fe de toda la comunidad.
La Bendición Papal fue emitida en la festividad de San Vicente de Paúl, fecha de especial relevancia para la parroquia, ya que coincide con el carisma vicentino de los sacerdotes que acompañan y sirven pastoralmente a esta comunidad. Este hecho reviste un valor espiritual aún más profundo, al unir la acción pastoral con el espíritu de servicio y caridad propio de San Vicente de Paúl.
La comunidad parroquial expresó su acción de gracias a Dios por esta Bendición, confiando su presente y su futuro a la intercesión de la Virgen de Guadalupe, patrona y madre que acompaña el caminar de la parroquia desde sus inicios.
Con espíritu de alegría y esperanza, la Parroquia Virgen de Guadalupe hace suyo el canto del salmista: “El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres” (Salmo 126,3).

Comentarios
Publicar un comentario