Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba realizó la invitación toda la comunidad de fieles a participar de la Santa Misa que se celebrará el domingo 9 de noviembre a las 7:00 de la mañana, con la presencia de todos los obispos del país, en el marco de la CXVII Asamblea de Obispos de Bolivia.
Como es tradición, los pastores de la Iglesia se reúnen dos veces al año para reflexionar, orar y discernir los caminos de la evangelización. En esta segunda asamblea anual, que se celebra en el mes de noviembre, los obispos abordarán como tema central “Las obras sociales de la pastoral social en el contexto del Bicentenario de nuestra Patria”, reconociendo dos siglos de servicio, compromiso y solidaridad cristiana con los más necesitados, explicó el Arzobispo de Cochabamba al referirse al evento.
Se invita a toda la comunidad a unirse en oración por los obispos, por los frutos de esta asamblea y por la misión pastoral de la Iglesia en Bolivia, resaltó el prelado.
Normalmente la eucaristía dominical se realizaba a las 8:00 de la mañana pero este domingo 9 de Noviembre se adelantará una hora, celebrándose a las 7:00 a.m.

Comentarios
Publicar un comentario