El Papa León XIV envía su bendición apostólica a las Misioneras de Jesús Eterno Sacerdote por sus 50 años de misión en Bolivia
En un emotivo momento durante la Eucaristía de acción de gracias celebrada en la Catedral Metropolitana de San Sebastián, la comunidad de las Misioneras de Jesús Eterno Sacerdote recibió un especial mensaje de parte de Su Santidad, el Papa León XIV, con motivo de los 50 años de misión del instituto religioso en Bolivia.
El mensaje pontificio fue leído por Mons. Jorge Herbas, Obispo de la Prelatura de Aiquile, quien participó de la celebración. En su saludo, el Santo Padre expresó su cercanía espiritual con la Madre General, María Cristina Alessio, y con todas las hermanas del instituto, reconociendo el valioso testimonio que durante cinco décadas han ofrecido en tierras bolivianas a través de su labor pastoral, educativa y de acompañamiento espiritual, especialmente a los sacerdotes.
El mensaje señala:
“Su Santidad, León XIV, otorga de corazón la implorada bendición apostólica a la Madre General María Cristina Alessio y a todas las hermanas de la Congregación Misioneras de Jesús Eterno Sacerdote en ocasión de los 50 años de presencia misionera en Bolivia, e invoca por intercesión de María Santísima abundancia de gracias divinas.”

Comentarios
Publicar un comentario