Con espíritu misionero y corazones dispuestos al servicio, los jóvenes de la Pastoral Juvenil de la Vicaría Centro iniciaron una campaña solidaria destinada a apoyar y acompañar a personas de la tercera edad y niños en situación de vulnerabilidad, así lo dio a conocer Favio Condori Vaca, Coordinador de la Pastoral Juvenil de la Parroquia Madre de la Divina Providencia.
La iniciativa incluye una recolección de donaciones, como peluches, juguetes y libros, que serán entregados durante las visitas a hogares de ancianos y de niños, programadas a lo largo de las próximas semanas.
“No queremos que esta campaña se limite a la época navideña. La idea es compartir tiempo, cariño y esperanza con quienes más lo necesitan. Queremos dejar nuestro granito de arena y mostrar el amor de Dios con gestos concretos”, expresó Fabio Condori.
Las donaciones pueden ser entregadas en la oficina parroquial del Centro Pastoral de la parroquia del Hospicio, en la Secretaría Parroquial, a cargo de la Sra. Giovanna.
Entre los lugares a visitar se encuentran el Hogar San José, donde los jóvenes ya colaboraron en el cuidado y alimentación de los abuelitos, y otros centros que serán coordinados junto a las religiosas encargadas.
Foto: Facebook Pastoral Juvenil Vicaría Centro

Comentarios
Publicar un comentario